Agropecuario dejó pasar la oportunidad de ser puntero


jueves 29 marzo 2018 a las 11:05 am

Empató en cero el lunes por la noche en Tandil ante Santamarina desperdiciando la oportunidad de quedar único puntero.  El domingo recibe a Nueva Chicago en nuestra ciudad, dependiendo de un buen resultado.

No ganó

ninguno

de arriba

De los equipos de arriba no pudo ganar ninguno, perdió Aldosivi, empató Atlético de Rafaela y Agropecuario no pudo en Tandil. Ganar es la meta de los de arriba, ya han formado un nutrido pelotón, en solo 4 puntos hay muchos equipos con aspiración de ganar este único ascenso. El partido fue raro, tuvo mucho juego brusco y si bien Agropecuario rescató la pelota solo pudo llegar por intermedio de Cristian Barinaga con una pelota de aire que se fue cerca del travesaño y  luego vino otra jugada de un córner olímpico del mismo Barinaga. El complemento tuvo al local defendiendo y no arriesgó nada aferrándose al empate.  Mucha gente en medio campo y lo tuvo Ezequiel Narese y disparó por arriba del travesaño,  también lo tuvo Lucas Vesco y  la pelota se fue pegada al caño izquierdo del arquero Papaleo.  Ya cuando el partido expiraba un claro penal, no sancionado por el juez del partido Suárez, cuando Gonzalo Urquijo ingresado por Parra encaró al arquero y fue derribado en un claro penal. Quedó para la polémica del cotejo.

 

SANTAMARINA 0

Joaquín Papaleo

Agustín Politano

Tomás Berra

Salvador Sánchez

Fernando Biela

Nicolás Valerio

Nicolás Castro

Leonel Pierce

Braian Guille

  1. González Metilli

Angel Prudencio

D.T. Héctor Arzubialde

 

AGROPECUARIO 0

Germán Salort

Eduardo Casais

Lucas Vesco

Mauricio Romero

Enzo Díaz

Exequiel Narese

Jonatan Blanco

Juan P. Manzoco

Diego Lagos

Facundo Parra

Cristian Barinaga

D.T. José M. Bianco

 

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Ariel Suárez



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb