Automovilismo zonal: Ariel Managó ganó en la primera del T.C. Ramiro Calvis lo hizo en la Promo 1100cc.


jueves 29 marzo 2018 a las 11:09 am

El domingo comenzó el campeonato 2018 del Automovilismo Zonal. La lluvia del sábado por la tarde/noche no pudo ganarle a las ganas y esfuerzo que puso la Comisión de Deporte Motor local. Con 76 autos en pista y muy buen marco de público, colmaron el Mouras.

 

Ramiro Calvis,

sigue ganando

Como terminó el año ganando, sigue el nuevo año ganando. La Promocional 1100cc, con 24 autos, tuvo un dominador común el piloto local, Ramiro Calvis. En clasificación dominó Martin Hierro de Lincoln, las tres series fueron para Martin Hierro, Juan Pablo Garaicoechea y Ramiro Calvis hizo la más rápida. En la final fue un monólogo para el piloto local, estableciendo diferencias tran-quilizadoras sobre sus rivales, así hasta la bandera a cuadros. Completaron el podio Martin Hierro y Juan Pablo Garaicoechea.

 

Franco Cosentino en la 850cc Clase A

En la Promocional 850 cc clase A, hubo 14 autos. El pehuajense Franco Cosen-tino ganó la clasificación, hizo la serie más rápida y se quedó con la final de punta a punta, solo tuvo lucha en los primeros metros con Matías Urquizú y Alan Torrontegui. Ganó Franco Cosentino (Pehuajó), completaron el podio Alan Torrontegui y Federico Furriol. De nuestra ciudad un gran trabajo 4° de Germán Martinez   y 5° “Topo” Loretti con un Renault 4L nuevo.

 

Ariel Managó,

se llevó la primera

El piloto del Ford Falcon Ariel Managó, ganó la primera competencia del año el domingo en el Roberto Mouras de nuestra ciudad. El subcampeón, Managó de Carlos Tejedor, ganó la clasificación, hizo la serie más rápida y se quedó con la final, con un veloz Falcon elaborado por Damián Morresi y familia en Quiroga. Completaron el podio Nicolás Recalde de Pasteur y Rafael Olaverría de Salazar.

 

Abadia y Paesani en las Teloneras

Los pilotos  Martin Abadia (Lincoln) y Juany Paesani (Ameghino) ganaron en la promocional 4 y 6 cilindros, con 13 autos, el linqueño Abadia y Juan Ignacio Paesani tricampeón de la Promocional 850cc clase b, con 5 autos ganó en el inicio de la temporada.

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb