CAMIÓN ATROPELLÓ UN CABALLO CONDUCIDO POR UN MENOR


lunes 16 abril 2018 a las 8:35 am

El accidente ocurrió en calle Santa Fé ex-tránsito pesado, frente al barrio Pecorelli. El chico, que tiene 12 sufrió lesiones de seriedad, siendo derivado a un establecimiento asistencial especializado.

Ayer alrededor de las 18 hs. ocurrió un serio accidente en calle Santa Fé (ex-tránsito pesado), al ser atropellado un caballo por un camión de transportes con acoplado, conducido por una persona de apellido Soto. El caballo era conducido por un niño de 12 años, Maximiliano Palomino, vecino del lugar quién fue derribado del equino y se presume golpeado o aplastado por las ruedas del camión. La yegua que conducía el pibe quedó muerta a un costado de dicha calle.

 

LESIONES DE CONSIDERACIÓN

 

Arribado al hospital y atendido por el médico Dr. Rodanich, este nos informó que el chico presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax cerrado con alergia bronquial, razón por la cual si bien su estado era estable se consideró pertinente su derivación dado que existían algunos riesgos.

 

VECINOS Y FAMILIARES MUY ENOJADOS

 

Nuestro cronista que se encontraba en el lugar fue increpado por vecinos y familiares de la víctima, quienes nos solicitaban que alertemos a los muchos camiones que por allí pasan, que por esa calle está prohibido el tránsito pesado, por lo que en cualquier momento va a ocurrir una tragedia. Nos decían los abuelos del niño que ellos usan esa yegua con frecuencia para ciertos trabajos, y que el nene la llevaba en esos momentos a tomar agua. Respecto al conductor del camión hicieron algunos consideraciones que preferimos no repetir, ya que al momento de escribir estas líneas aún no se había formalizado la denuncia respectiva.

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb