Fracasó la nueva paritaria docente


lunes 9 abril 2018 a las 8:36 am

05/04/2018 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, esta tarde en el programa Diario de Mariana en vivo por Canal 13. FOTO PEDRO LÁZARO FERNÁNDEZ

Luego de que el gobierno de Buenos Aires les ofreciera un aumento del 15% en tres cuotas, la primera del 7% y la restantes del 4% a revisar en octubre. Además un plus de $ 2.520 para materiales didácticos.

La propuesta fue rechazada de plano, algunos entendieron que es más de lo mismo, decretando el paro al que se sumaron estatales, judiciales y empleados de la salud, realizándose una marcha a la Casa de Gobierno.

En Casares esta fue fue distinto, el paro se estima alcanzó a un 50% de los docentes, muchos de los cuales se habían puesto el guardapolvo en el paro anterior. Y parte de los que dieron clases estarían de acuerdo con las razones que impulsan la medida, pero no están en condiciones de perderse días de descuento o el plus por presentismo.



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb