LADRÓN FILMADO Las cámaras de un kiosco filmaron a un vecino cuando robaba El Oeste (varios)


lunes 16 abril 2018 a las 8:23 am

Hay ladrones y ladrones, algunos que roban dinero, otros electrónicos o joyas, y también los hay aquellos que roban «El Oeste». Y fue una cámara de seguridad escondida en la puerta del mercado y despensa «La Sociedad» propiedad de Marcelo Luján  en Cecilia Borja entre Yrigoyen y Maya, la que captó cuando un vecino llegó el miércoles ppdo. muy temprano al mismo, y viendo que en la puerta habían dejado los ejemplares de El Oeste que vende dicho local, los agarró escondiéndolos entre sus ropas y se fue presuro-samente.

Queda para pensar si no le hubiera alcanzado con un sólo ejemplar para leerlo en su casa, pero ¿por qué robarlos todos?. La filmación lo condena pero hasta el momento el propietario del comercio no quiso hacer la denuncia porque en realidad no valía la pena, aún pese a que el delito estaba probado.

 

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb