Mujeres que inspiran : Belén Belli Voluntaria de Animales de Carlos Casares fue la ganadora


jueves 12 abril 2018 a las 8:39 am

 El concurso  organizado por Grupo Los Grobo y   coordinado por el área de Gestión de Talentos y Relaciones Institucionales y Comunicación.

Participaron todas las empresas del Grupo: Los Grobo Agropecuaria, Agrofina, Los Grobo SGR y Molinos Cánepa.

La consigna del Concurso “Mujeres que Inspiran” era enviar historias de mujeres que te movilizarán por algún motivo. Todos los colaboradores del grupo (700 personas) podían participar y solo tenían que enviar la historia de quien quisieran postular y los motivos por los cuales esa mujer era para ellos una fuente de inspiración.

Llegaron varias historias. Tras una pre selección, quedamos con 4 y se publicaron en medios de comunicación interna para que sean los mismos colaboradores los que eligieran la historia ganadora. Así fue como la historia de Belén Belli y por intermedio de ella, la labor de todas las chicas de VACC, fue elegida por más del 45% de los votos, no solo por gente que trabaja en Carlos Casares sino también en las demás empresas del grupo y en las diferentes sucursales y plantas de Los Grobo, de las distintas ciudades.

El viernes estuvieron las chicas en la oficina para recibir el premio (un regalito personal para Belén, por haber sido la protagonista de la historia seleccionada, y un pequeño aporte para contribuir, de alguna manera, a su gran sueño y a la enorme labor que vienen realizando con todo el grupo de VACC (Voluntarias de Animales de Carlos Casares)

Felicitamos a Belén y todo ese maravilloso equipo, que con esfuerzo, amor y dedicación ayudan y rescatan a animalitos de la calle los 365 días del año!

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb