UN GALPÓN REPLETO DE MOTOS SECUESTRADAS


lunes 9 abril 2018 a las 8:37 am

Están en Moctezuma porque en Casares no había donde ponerlas

Parece una exageración, pero la información nos viene de la propia policía. En un enorme galpón en la localidad de Moctezuma hay depositadas producto de secuestros realizados por la Guardia Urbana y la policía local, alrededor de 900 motos. ‘Ya no caben más en ese galpón, muchas ya están para desguazar y compactado-ras», nos decía la fuente policial consultada. Tal vez se deba proceder como en 9 de Julio, que adhirió al programa PRONACOM, Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y disposición final de automóviles y motovehículos, dada la gran acumulación de rodados secuestrados en operativos realizados. Muchos de ellos ya inservibles, otros robados, con pedido judicial de secuestro, sin papeles, con multas pendientes no reclamados por sus presuntos dueños, y otras infracciones.  Menos, obviamente aquellos que son reclamados por vía judicial a la espera de resoluciones de los magistrados.

Todo esto permite suponer que es muy alto el porcentaje de motos cuyos tenedores no cuentan con papeles que acrediten su propiedad, otras con infracciones de todo tipo, además de las secuestradas en accidentes de tránsito que por una u otra causa sus propietarios no han podido recobrarlas.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb