A PARTIR DEL LUNES 4 DE JUNIO Se agregarán 24 cuadras al estacionamiento medido


jueves 17 mayo 2018 a las 9:07 am

Ante el incremento de vehículos y rodados de todo tipo que causan problemas de estacionamiento en el radio urbano del centro de la ciudad, la municipalidad ha resuelto extender 24 cuadras más el radio de estacionamiento medido y facilitar vía celulares y lugares de venta el pago de dicho estacionamiento. A tales efectos vía publicidad en medios gráficos, internet y folletería se difunden las facilidades de referencia.

La ampliación del radio de estacionamiento y las distintas aplicaciones para su pago comenzarán a regir a partir del lunes 4 de junio.

 

Radio del nuevo estacionamiento medido.

En gris están marcadas las calles en las cuales

para estacionar deberá abonarse la tarifa.

INSTRUCCIONES QUE DA EL MUNICIPIO

Desde el municipio se informa que en breve se pondrá en marcha el nuevo sistema de estacionamiento medido, el cuál básicamente se podrá implementar desde un teléfono celular bajando la aplicación gratuita “SECC Carlos Casares” o en los puntos de venta. Igualmente, se podrá abonar el estacionamiento a los agentes municipales en la vía pública.

 

Sin importar la ubicación, no es necesario que estén dentro del radio de estacionamiento, los comercios interesados en adherirse al nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago, sólo deberán tener acceso a internet y firmar un convenio con el Municipio. De esta manera, podrán cargar crédito, vender minutos de estacionamiento y cobrar infracciones por pago voluntario.

 

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Estacionamiento Medido, sito en calle Maipú Nº 176, donde se les brindará la información necesaria para la firma del convenio.

 

Los comercios necesitarán contar con un dispositivo con acceso a internet para brindar los servicios que el nuevo sistema ofrece, y recibirán una comisión sobre el total vendido.

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb