NOS VISITÓ EL DIPUTADO NACIONAL AGUSTÍN ROSSI.


jueves 17 mayo 2018 a las 9:00 am

En el medio día del domingo, el Jefe del Bloque del FplV –Pj,  de la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín “Chivo” Rossi,  fue recibido en el local  del partido Justicialista de Carlos Casares, donde ante una asistencia de más de 80 personas (estuvo presente Walter Torchio y algunos funcionarios) realizó un discurso  de más de 40 minutos.

Con poca difusión previa y en horas del medio día del domingo.(arribó a las  12,30 hs). y luego de una nota con nuestro medio, realizó un discurso de un poco más de 40 minutos de duración. Fue presentado por Carlos “Café” Rodríguez y Luisina Del Ponte y a las 13 hs. inició su discurso para una asistencia de más de 80 personas, entre los que se destacaban dirigentes de toda la vida del peronismo, como el ex Intendente Rodolfo Caprioli y su hijo Maximiliano, dirigentes de otras ciudades, de fuerzas locales afines al justicialismo y funcionarios actuales como el Intendente Walter Torchio, el Secretario (y muchas veces Intendente Interino) Daniel Stadnik, el Concejal Memo Gemelli y el ex Presidente del Partido, José Luis Perinasso. Pudo haber mucha más gente, afiliados, simpatizantes, vecinos que hubieran querido escuchar la palabra de una de las espadas más vehementes de la oposición,  pero la difusión de la visita fue inexplicablemente mezquina.

En la cabecera de la reunión, que hacía las veces de palco, acompañaron a Rossi, Ada García, Carlos Café Rodríguez, Walter Torchio (que llegó a los 10 minutos de comenzada la alocución del Diputado santafesino), Luisina Del Ponte y el Senador Provincial Traverso, que acompañaba la comitiva de Rossi.

 

DISCURSO MUY APLAUDIDO Y PALABRAS DE DESPEDIDA DEL INTENDENTE TORCHIO

 

El Legislador Nacional, analizó diversos aspectos de la marcha del país, como la situación económica, la vuelta al F. M,. I. (a ambas las calificó de “desastrosas” y “muy preocupantes” ),  el “súper tarifazo”, y la acción futura de un movimiento político (señalando la unidad como el tema prioritario), y señaló en un momento de su exposición “una amnistía para los que votaron a Macri: está bien, los perdonamos por haberlo votado,  pero les prohibimos que lo voten otra vez” lo que arrancó muchos aplausos, cosa que se repitió varias veces a lo largo de su discurso. Al finalizar todos los presentes de pie le dieron un aplauso de despedida. Walter Torchio, con unas breves palabras, cerró el acto, explicando que su retraso  se debió a la realización, en el mismo horario, de la Maratón Solidaria pero que no bien tuvo un lugarcito se hizo una escapada para acompañarlo, remarcando “la importancia de este tipo de acontecimientos con la presencia de las más altas figuras partidarias, como hoy Agustín,  que, señaló, sería bueno que se reiteren”.

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb