RUMBO A LOS 98 AÑOS… De un HURACAN que avanza con nuevas obras


lunes 28 mayo 2018 a las 1:33 pm

-Preparándose activamente para celebrar sus 98 años de vida institucional, el club Sportivo Huracán inauguró recientemente dos importantes obras en su polideportivo. Su actual presidente el Sr. Richard Burdese  nos habla del gran presente que vive la institución que dirige como así también de sus próximos objetivos.

-Dos importantes obras que se suman al servicio que brinda la institución. Qué nos puede decir al respecto Sr. Burdesse?

-Son dos obras que se hicieron a nuevo. Una de ellas, el quincho, que lleva el nombre de Hnos. Piccotto, Alvaro y Mar-celo, que son sponsors del club, ayudan muchísimo e incluso integran la Comisión Directiva. Después fuimos  la inauguración del gimnasio que se llama José Omar Olivan. Un orgullo para nosotros poder hacer este merecido reconocimiento a  estas personas que tanto trabajan por la institución.

 

-Es un poco el “regalo” que se hacen para el próximo aniversario de la entidad…

-Así es. El club cumple 98 años y para celebrarlo estamos preparando una fiesta, en realidad una Cena Show que tendrá lugar el sábado 30 de junio en el salón España y que tendrá un valor de $ 500 y es también, más que nada, para  colaborar con las chicas del Hockey y así poder comprar los metros de alfombra que nos faltan para poder terminar nuestra querida  cancha de hockey con piso sintético.

 

-La podrán finalizar para fin de año?

-En este momento nos estarían faltando un millón doscientos mil pesos para comprar toda la alfombra, estimativamente…Así que, bueno… yo creo que con trabajo  lo vamos a poder lograr.

 

-Dónde se pueden adquirir las tarjetas?

-Las tarjetas están siendo ofrecidas por las chicas de Hockey y también acá, en la secretaría están a la venta.

 

-Qué actividades se desarrollan en el polideportivo?

-Estamos desarrollando Rugby y Hockey como siempre y muy bien consolidados, Tenis con una importante cantidad de alumnos, Zumba y Zumba Kid con cerca de 100 personas. Hay práctica de Boxeo con el “Mancha” Gallardo y artes marciales. Ahora estamos detrás de un proyecto que nos han presentado dos socios para poder abrir nuevamente el buffet acá en el polideportivo. Asimismo tenemos el gimnasio funcionando el cual está a cargo de los profesores Braian Sarmiento y “Juani” Silleta.

 

-Cúantos socios tiene hoy Huracán?

-Estamos cerca de los 400 socios que están pagando una cuota de 250 pesos todos los meses. Hay un plan familiar que se hizo con la idea de que concurra la familia y para lo cual fuimos implemen-tando actividades para todas las edades y la verdad es que rindió sus frutos con socios que practican diversas actividades dentro de la institución.

 

-Cómo es la organización para tantas y tan diversas actividades?

-Mire,  para cada disciplina tenemos una subcomisión que trabaja a pleno y sinceramente yo no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos ellos porque sin ellos todo esto no se puede hacer.



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb