Médico casarense implicado en una denuncia


jueves 9 agosto 2018 a las 12:56 am

Trascendió a través de un medio digital de la ciudad de Cañuelas (Cañuelas News) que existe un conflicto en el hospital de Cañuelas, involucrando la contadora de dicho nosocomio, Evelyn Cantoni, al médico casa

rense Roberto Byrne, que supo prestar servicios como Jefe de Emergencias de dicho hospital, del cual posteriormente se desvinculó. La contadora en el mencionado conflicto habla de movimientos de dinero «non santos» que realizaban los principales médicos de dicho nosocomio (datan del 2009), apuntando (así dice la nota) al Dr. Roberto  «Beto»  Byrne como «el recaudador». Según dicha nota la contadora  acusó a los médicos de «sobrecargar turnos de varios médicos de guardia para pagarles  horas extras que jamás cubrían  y quedarse con esa diferencia»

La denunciante habla de manipulaciones de todo tipo, «en las cuales estaban metidos varios médicos», entre los cuales lo nombra a Byrne. No obstante queda al descubierto un conflicto político entre la contadora y el intendente de Cañuelas, que según ella dice, la confinó en el hospital para sacársela de encima.

La nota es amplia, tiene profusión de datos, nombres y hasta tira cifras, pero es confusa y no especifica si la denuncia se ventila en la justicia. Tal vez debería ser más clara, dado que está involucrada la honra de los profesionales imputados en sus dichos.

  1. El Dr. Byrne si bien mantiene contactos comerciales en nuestra ciudad hace  ya varios años que se desempeña en áreas de salud de la provincia de Buenos Aires, con relaciones en altos níveles del anterior gobierno,  que le permitieron  ocupar cargos de relevancia en distintos hospitales .


Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb