QUEJAS POR EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO


jueves 9 agosto 2018 a las 12:52 am

Nos han llegado quejas de vecinos con relación a la nueva organización del estacionamiento medido, especialmente en las nuevas áreas. Las cobradoras en algunos casos tienen 6 cuadras para verificar, lo que ocasiona problemas a aquellos vecinos que no las encuentran para abonarles el estacionamiento y se van sin haber podido pagarles. Esto implicaría que quedan en mora, reciben luego intimaciones y todo eso les resulta molesto. Conversando con una de las inspectoras esta nos decía que para eso están los comercios donde se pueden cargar los celulares, pero muchas personas no quieren complicarse y prefieren abonar a los cobradores.

Sería conveniente que contemplen estas quejas para evitar luego problemas, que no los tendrá la municipalidad sino los usuarios del estacionamiento, que tras tener que pagar, algo que a muchos les incomoda, el cobro no está aceitado como debería estarlo.



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb