SE FUE ‘MEMO» GEMELLI DEL BLOQUE OFICIALISTA


jueves 9 agosto 2018 a las 12:51 am

El concejal oficialista Rodolfo Emmanuel «Memo» Gemelli deja el bloque del FpV – PJ del que llegó a ser su presidente, para formar uno propio que se llamará «Sentido Común y Renovación Carlos Casares», un título acaso sintomático que en el comunicado que difundió (ver recuadro), explicando el por qué forma «rancho aparte», deja en claro que no tiene onda con la presidenta del HCD Ana Laffont. por tener «demasiadas diferencias políticas y de criterio» con ella, con la cual no se sentía cómodo, reconociendo que de ella se lleva muchas enseñanzas, que aprendió mucho a su lado, y que se siente obligado a reconocerlo aún pese a sus diferencias.

A TORCHIO LO APOYA? «ES LA PERSONA INDICADA», dice.

En su nota Gemelli deja expresa constancia que le brinda al intendente Torchio su total apoyo, que seguirá trabajando con él, porque considera que es la persona indicada para llevar adelante el Municipio de Carlos Casares.

Queda en claro esto último, como también queda en claro que Gemelli se corta solo (al separarse del bloque), junto a un grupo de amigos, conocidos, militantes e incluso independientes, dejando abierta la puerta para que en el futuro (leyendo entre líneas no caben dudas), armar su propio espacio y aspirar al lugar que deje Torchio luego de su reelección si esta se produce.

Cierra su nota Gemelli manifestando que el eje de su futura actuación es la de apelar al Sentido Común, el más común de los sentidos.

COMUNICADO DEL CONCEJAL EMMANUEL GEMELLI

Mediante este comunicado, quiero informar que a partir del día de la fecha, dejé de pertenecer al Bloque al cual era miembro, para formar un bloque denominado Sentido Común y Renovación Carlos Casares.

Sinceramente fue una decisión difícil de tomar, pero era una posibilidad que venía analizando hace unos meses, a raíz de demasiadas diferencias políticas y de criterios con la actual Presidenta del Concejo Deliberante Ana Laffont. No estaba cómodo trabajando a la par, tolerando posturas a las cuales no estoy plenamente convencido. Falta de consenso y falta de sentido común en varios temas era algo cotidiano y no estaba dispuesto a acompañarlo. Me llevo de ella muchas enseñanzas, ya que aprendí mucho a su lado y muchos buenos momentos, nobleza obliga mencionarlo.

Quiero expresar mi total apoyo a la gestión que encabeza el Sr. Intendente Walter Torchio, e informar que voy a seguir trabajando como  lo hice estos 4 años y medio, con el convencimiento que es la persona indicada para llevar adelante la administración del Municipio de Carlos Casares.

Manifiesto también que voy a seguir trabajando a la par de todos los empleados municipales, apoyando las gestiones, trabajos e iniciativas de la mayoría de los funcionarios de la gestión. Debatiendo y tratando de llevar iniciativas al Concejo Deliberante, que mejoren la calidad de vida de los casarenses, y que se siga creciendo como hasta ahora.

Por último quiero mencionarles a Claudio, Marisel, Silvia, Leonardo, Luisina, Adriana y Claudia hasta ayer compañeros de bancada, que a partir de hoy, lo único que no voy a compartir con ellos es un banco. Que para el resto de las cosas, espero poder seguir trabajando para la gestión y para Carlos Casares, desde otro lado, pero juntos. Cuenten conmigo.

Sentido Común y Renovación es un espacio con presente y con futuro. Es una idea que venimos manejando con conocidos, amigos, vecinos y militantes, algunos de ellos en funciones, y otros que no. Algunos con experiencia política y otras que no, pero por sobre todas las cosas, con muchas ganas de sumar. Con distintas ideologías políticas, abiertos a trabajar por Carlos Casares. Con una clara convicción sobre la Justicia Social, el trabajo y el diálogo.  Sin importar los colores políticos, solo con el más importante de los sentidos, el SENTIDO COMUN de las cosas.

GEMELLI EMMANUEL DNI 29.470.614

BLOQUE SENTIDO COMUN Y RENOVACION CARLOS CASARES

 

 

 

 

 

 

 

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb