AGRADECEN “LOS AMIGOS DE LA EDUCACIÓN FISICA”


viernes 14 septiembre 2018 a las 3:43 pm

Por medio de EL OESTE la agrupación de ex inspectores, Directivos del CEF y Profesores

, LOS AMIGOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA, quiere hacer llegar el más reconocido agradecimiento a to

dos los casarenses que nos acompañaron y colmaron de atenciones durante el Encuentro realizado el sábado último, adhiriéndonos al 38º aniversario del C.E.F. Nº11.

Nuestro reconocimiento a las autoridades municipales; presidenta e integrantes del Honorable Concejo Deliberante, que declararon nuestro evento como de Interés Legislativo Municipal; al inspector de Educación Física, prof. Marcos Rosenzuaig; Directivos, docentes y auxiliares del C.E.F. Nº 11; familia del prof. Juan Carlos Goyeneche y personal del cementerio municipal; personal del Museo His

tórico Municipal, con su Directora que nos brindó una charla magistral, además de entregarnos valioso material informativo sobre Carlos Casares; al Museo  Roberto Mouras, donde el Sr. Rubén Panizo nos contó y mostró la historia de un deportista excepcional; al Club Agropecuario Argentino, donde nos impactó el maravilloso estadio de una institución de trascendencia nacional; el enorme balneario “San Esteban”; y a “Parrilla Nacho”, donde disfrutamos de la amplia camaradería entre visitantes y casarenses, como broche de oro de una jornada inolvidable para todos.

Por todo ello: ¡¡Muchísimas gracias, Carlos Casares!! Y haremos todo lo posible por repetir este Encuentro en tan bella y acogedora ciudad.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb