EL PILOTO LOCAL PEDRO BYRNE VUELA AVIONES DE AVIANCA


viernes 14 septiembre 2018 a las 3:49 pm

Se desempeñará como copiloto en vuelos de cabotaje de la

conocida empresa de aviación

Con un breve mensaje que decía «Al club que me vio nacer quiero decirle que hoy aprobé la habilitación ATR de Avianca» el piloto Pedro Byrne, Pedrito para sus compañeros y amigos,. no necesitó más palabras para que los integrantes del Aero Club Carlos Casares con su presidente Pablo Gorosito a la cabeza sintieran el orgullo de que uno de ellos, un pibe que se forjó en esa institución de la cual además de piloto es integrante de la Comisión, llegara por su tesón y capacidad a convertirse en piloto de una reconocida empresa comercial de aeronavegación.

En el Boletín mensual «Contacto» que distribuye el Aero Club Carlos Casares a sus asociados, en su portada está plasmado ese orgullo del cual hablamos, y dice así: El pasado 28 de junio del cte. el Sr. Pedro Byrne ex integrante de la Comisión y piloto del Aero Club aprobó la habilitación al avión ATR, la misma consta de un curso teórico y posterior un curso práctico en un simulador específico que fuera realizado en España. Dicha aeronave es un ATR 72-600 donde se va a desempeñar como copiloto haciendo vuelos de cabotaje en la Empresa Avianca Argentina.

Uno de los objetivos principales que tenemos como Aero Club es la formación de pilotos, por esta misma razón nos enorgullece el crecimiento personal de todos los que dieron sus primeros pasos en la aviación en nuestra Escuela de Vuelo, como es el caso de Pedro quien volara por primera vez solo y posteriormente se recibiera de Piloto Privado el año 2006, a quien le deseamos lo mejor y muchos éxitos. MUCHA SUERTE PEDRO!!!



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb