Funcionario de Cambiemos agradecido con Walter Torchio


viernes 14 septiembre 2018 a las 3:47 pm

No se puede decir que el gobierno municipal tenga una relación de tirantez, falta de diálogo y de mala voluntad con el gobierno provincial y nacional de Cambiemos, aunque no por ello deba silenciar algunas críticas que crea pertinentes.

Numerosos actos de gobierno lo confirman, y pruebas al canto ha llegado a la municipalidad una carta a la que hemos tenido acceso, enviada por el Subdirector de Dirección de Formación Contínua de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Villareal (ver texto aparte).

Nos dicen del Departamento Ejecutivo del municipio, que además del aporte en infraestructura para la educación y su colaboración y apoyo a ferias de Ciencia y Tecnología y otros eventos educativos, se pone también énfasis en la capacitación y en todo lo que haga al mejoramiento y excelencia de la educación. Así como el funcionario Nicolás Villareal que firma la misiva reconoce ese aporte, en la página de la Dirección General de Escuelas se plasmó la buena disposición de la municipalidad de Carlos Casares expresando a su vez el agradecimiento respectivo.

Las veredas políticas pueden ser opuestas, pero en temas como la educación, la salud, seguridad y otros que nos competen a todos, las diferencias deben obviarse para confluir en intereses comunes.

TEXTO DE LA NOTA RECIBIDA

Sr. Intendente Municipal de Carlos Casares

Escribano Walter Torchio

S/D

Por la presente queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por habernos acompañado y posibilitado llevar adelante el encuentro de capacitación para docentes sobre Aprendizaje basado en proyectos realizado en el Salón Blanco Municipal el pasado 3 de septiembre. Con su ayuda hemos podido acercar a la Lic. Claudia Tujschinaider, especialista de la Dirección de Formación Contínua, a más de 160 docentes del partido de Carlos Casares y de las localidades vecinas y llevar adelante una jornada de capacitación proponiendo nuevas metodologías de enseñanza centradas en el alumno.

Sin más saludamos a Ud. Atentamente

NICOLÁS VILLARREAL

Subdirector

Dirección de Formación Contínua

Dirección General de Cultura y Educación



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb