INTENDENTE ENOJADO


sábado 22 septiembre 2018 a las 12:23 pm

El Intendente Torchio al igual que sus colegas de otros distritos, está sumamente molesto y preocupado por la eliminación del FONDO SOJERO

Cabe recordar que hace unos días, el presidente Macri a través de un DNU, decidió borrar de un plumazo ese Fondo Solidario, que le permitía a los intendentes continuar con obras de infraestructura y salud pública.

A continuación, el intendente nos detalla las consecuencias que esta pérdida ocasiona al partido de Carlos Casares, más aún, teniendo en cuenta que fue sin previo aviso, ya que estaba incluido en el presupuesto de este año y con  esos números se manejaba la municipalidad.

En 2018 se estimó el ingreso para Carlos Casares proveniente del Fondo Sojero en $ 9.000.000 (nueve millones) aproximadamente.

 

Hasta el mes de agosto, cuando el gobierno nacional decidió dar de baja el mencionado fondo, Carlos Casares recibió solamente $ 4.600.000 (cuatro millones seiscientos mil) más o menos la mitad.

 

Al haber quitado el fondo sojero el gobierno nacional creó un Fondo de Compensación que le otorgará a Carlos Casares, por única vez, un monto de $ 2.000.000.

 

De esta manera, Carlos Casares recibirá este año alrededor de $ 2.500.000 (dos millones quinientos mil) menos de lo que se había presupuestado.

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb