¡UY!!! Nuevo test de embarazo permite además saber quién es el padre


viernes 14 septiembre 2018 a las 3:52 pm

La mayoría de las mujeres han utilizado alguna vez en su vida una prueba de embarazo

 casera, bien de la marca Predictor o análoga.

Lo que no se esperaba nadie, ha sido la pronta aparición en el Mercado de la nueva versión de test de embarazo, desarrollada con la avanzada tecnología dúo-parental. Se trata de un sistema más sensible a la detección tanto de la hormona coriónica femenina como de la MASCULINA, permitiendo saber con certeza si estás embarazada y si el marido… es el padre. Se realiza como cualquier test, en contacto directo con la orina durante tres o cuatro segundos y si salen dos rayitas significa que es positivo el embarazo. Ahora bien, si sobre esa esponjita orina el supuesto padre y se borran las rayitas, está claro que no se corresponde con el embrión.

Parece ser que el avance de la tecnología en este determinado sector  no ha terminado de gustar a las usuarias del mismo, “no me jodas, si mea mi marido y desaparece me da algo, yo iré directamente al ginecólogo y paso de los test, se podían meter estos inventitos por donde yo me sé”

Fuente: HAY NOTICIA



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb