Futbol local


martes 30 octubre 2018 a las 5:32 pm

Se juega la séptima fecha entre hoy y mañana

Hoy con un partido y mañana con los restantes se juega una nueva fecha del torneo de fútbol local. Hoy comienza con el partido entre Agropecuario y Atlético Moctezuma.  Los demás partidos se juegan mañana.

 

Hoy abren la jornada

Hoy por la tarde en cancha de Agropecuario el ascendente equipo juvenil que dirige Andrés Zerillo recibe al Canario, ultra necesitado de ganar para salir de la incómoda ubicación en la tabla de posiciones. 14 horas jugarán las cuartas divisiones y 16 horas las primeras divisiones.

 

Mañana 14 horas y 16 horas  

Con tres partidos en nuestra ciudad y el restante en el Parque Martin Medina de Smith. En la Villa Deportiva de Boca, el local que viene de ganar en Moctezuma, recibe la visita de Argentina 78, que ganó ante Defensores de Cadret y no dejará pasar una oportunidad para seguir sumando. En el Parque Martin Medina de Smith, los locales reciben la visita de Atlético Casares, los lideres del certamen. Es una buena oportunidad para el elenco local de sumar tres puntos logrando ganar al genuino sacando el invicto en esta segunda parte del año.  Mientras que en el estadio Alfonzo Castilla de Deportivo Casares, los locales reciben la visita de Defensores de Cadret, por esta oportunidad han cambiado la localía y la V Azulada va en búsqueda de ganar y sumar de a tres puntos. Los cotejos serán 12 horas las damas, 14 horas las cuartas divisiones y 16 horas las primeras divisiones.

 

Sábado 27: Agropecuario/Atlético Moctezuma

Domingo 28  7º fecha

Atlético Smith /Atlético Casares

Boca Casares /Argentina 78

Deportivo Casares/Defensores de Cadret

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb