PARTE DE PRENSA


miércoles 10 octubre 2018 a las 11:28 am

Un hombre y una mujer detenidos

Con recetas truchas compraban droga en las farmacias locales y en ciudades vecinas. Tenían 1.300 dósis de psicotrópicos.

El 2 de octubre, a raíz de un llamado telefónico al abonado 101 emergencias Policiales de ésta seccional  policial, se toma conocimiento que dos personas, una de sexo masculino y otra femenino, habían intentado comprar medicamentos en distintas farmacias de nuestro medio y localidades vecinas. Por tal motivo se implementa un operativo de seguridad por la Jefatura Departamental de Pehuajó, donde posteriormente personal de la estación comunal de 9 de Julio procede a la aprehensión de los individuos antes mencionados, identificados como Flores Julio César de 46 años y de Deolinda Elizabeth Zárate de 43 años, ambos oriundos de Córdoba, a quienes se les incautó en su poder recetas varias apócrifas, dinero en efectivo y 1300 dósis de distintos medicamentos que se utilizarían como psicotrópicos.

Fdo. Rafael Aragonés Comisario Jefe de Policía Distrital Carlos Casares

Supervisado por Jefe Departamental VII – Pehuajó – Comisario Inspector Gil Juan Ismael

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb