TODOS CONTRA TODOS


miércoles 10 octubre 2018 a las 12:47 pm

Albergues transitorios: por unanimidad aprobaron permitir el ingreso de tríos y swingers

La Legislatura porteña votó a favor del proyecto para relajar  las normas que rigen la actividad de los “telos”.

Basta de personas escondidas en el baúl del auto: los albergues transitorios permitirán el ingreso de más de dos personas en las habitaciones. Los «hoteles alojamiento» o «telos» ya no serán apenas un «uso tolerado». Recibirán el nombre de albergues transitorios. Serán establecimientos para hospedarse por horas y no sólo con fines de tener sexo: también los podrán utilizar las personas que pasen menos de un día en la Ciudad y necesiten un lugar donde parar. Pero, lo que es aún más novedoso, es que permitirán el ingreso de tríos y parejas swingers a las habitaciones, algo prohibido hasta ahora.

El Código que regulaba la actividad regía desde 1978, tiempos de la dictadura militar en los que el sexo también era un tabú condenado a la clandestinidad. Se lo «toleraba» en estos hoteles de paso, pero los establecimientos podían ser clausurados en cualquier momento porque su habilitación era precaria. Es que, según la ley, los usos tolerados eran «aquellas actividades que no son honorables ni reconoci-damente útiles, cuyo ejercicio, en caso de ser habilitado por la Municipalidad con sujeción a ciertas reglas y condiciones, no tiene derechos adquiridos».

Pero era hora de aggiornar las rígidas reglas establecidas por un Código obsoleto. Una de las modificaciones introducidas consiste en eliminar la restricción de que sólo pueden entrar dos personas por habitación. Ahora podrán recibir a una o varias personas sin la obligatoriedad de que sean parejas_ (Fte. Clarín

Es evidente que los tiempos han cambiado, el sexo a pasado en algunos casos a ser múltiple (todos contra todos), y como siga así la liberación sexual, probablemente sean admitidos matrimonios múltiples, con lo que los fabricantes de colchones tendrán que replantearse las medidas de sus productos, ya que meter a 3,4 y hasta 6 personas  en una cama puede resultar incómodo.

 

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb