Agropecuario empató ante Sarmiento


lunes 12 noviembre 2018 a las 10:35 pm

El pasado lunes por la noche, en nuestra ciudad empataron en 0, Agropecuario Argentino y Sarmiento de Junín. El cotejo tuvo a 1200 hinchas del verdolaga juninense y unos 1500 hinchas de nuestra ciudad.

El cero con poco futbol

El trámite del partido arrancó siendo mejor para la visita, mejor parado en la cancha y con la única llegada de peligro para el equipo de nuestra ciudad. A los 27 minutos la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Guillermo Farré (5) por un fuerte golpe sobre Emiliano Papa.   Luego de esa expulsión Sarmiento de Junín se replegó y mantuvo el orden, aunque Agropecuario no encontró armas para molestar al golero visitante Vicentini. El medio campo de Agropecuario creció en juego y en recuperación, Alderete y Papa se asociaron y generaron juego para el conjunto que ahora dirige De la Riva.  La única oportunidad clara la tuvo Cristian Barinaga cuando quedó solo frente al arco rival y su tiro se fue elevado. La segunda parte fue mas chata, no tuvo juego y menos buen futbol.  Sarmiento de Junín, hizo las cosas mas sencillas, se paró con cuatro en el fondo y resolvió fácil los pelotazos de frente y de algunas que llegaron por los laterales. La mejor oportunidad fue a los 37 cuando Lucas Seimandi  (debutante) le bajó una pelota de cabeza a Cristian  Barinaga, éste remató y el arquero visitante tapó abajo mandando la pelota al córner. Los minutos transcurrieron y el árbitro dio por finalizado el cotejo que no dio para más. Agropecuario se quedó con un punto que fue poco, no por lo que jugó si no por la oportunidad que desperdició de sumar y meterse en la lucha entre los grandes. Para Sarmiento fue un punto de oro.



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb