Automovilismo Zonal


miércoles 7 noviembre 2018 a las 9:19 pm

Mañana se corre en Lincoln   Ramiro Calvis  va por la Corona

Por tercera vez en el año, el Automovilismo Zonal correrá en el circuito Libio y Antonio Biassusi de Lincoln.  

Ramiro Calvis va por el Campeonato

Puede ser en la serie o en la final, pero nuestra ciudad tendrá otra vez un campeón en la Promocional 1100cc, los Fiat 128, Ramiro Calvis con solo sumar 6 puntos –la jornada completa tiene 26 puntos en juego- será campeón. La categoría tuvo a muchos campeones de nuestra ciudad, 6 veces un piloto casarense pintó el uno en la categoría,  José María Calvis, (Coly), Cristian Cingolani, Juan Pablo Garaicoechea (2 veces), Patricio Alonso (2 veces), ahora está la oportunidad de Ramiro Calvis y de Dino Paolucci ser subcampeón por segunda vez. Este año, Calvis logró ganar 6 veces, en una fue segundo (Casares) y en la tradicional competencia de “La Hora” no pudo sumar puntos. Una gran  campaña para Ramiro que ya conoce la corona de campeón fue en Karting en el año 2011 el piloto de nuestra ciudad.

Las otras categorías

Además estarán presentes la Promocional 850cc, con la lucha por el campeonato entre Franco Cosentino 215,50 puntos y Federico Furriol 175,00 puntos, cuarto está Alfredo “Topo” Loretti con 127 puntos y tiene posibilidades de pelear por el uno. Mientras que en las Cafeteras, todo se encamina para el cuarto campeonato de Martin Abadía el piloto de Lincoln. En la categoría mayor el TC 4000 hay lucha y paridad ya que Rafael Olaverría de Salazar tiene 183 puntos, Nicolás Recalde de Pasteur tiene 167 puntos y Ariel Managó de Carlos Tejedor tiene 162 puntos. En estas categorías habrá lucha hasta el final, cuando se dispute la última competencia en el Roberto Mouras disputando el premio coronación con puntaje y medio.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb