Club Boca


viernes 2 noviembre 2018 a las 10:31 pm

Anoche inauguraban una escuela de boxeo

El Club Boca Casares sumó a su actividad deportiva una escuela de boxeo. La misma era inaugurada anoche en su sede social de la calle Balcarce,  con la presencia de autoridades y boxeadores de varias ciudades vecinas.  El gimnasio estará  a cargo de Pio Liverotti y asesorado por Elías “Pepo” Dicipio de la ciudad de Bragado. Por tal motivo habrá clases de boxeo para todas las edades y de ambos sexos. De lunes a viernes habrá clases desde las 19,00 horas en adelante. Según mencionaba Elias “Pepo” Dicipio, es idea de los dirigentes de Boca comenzar a formar esta escuela para realizar varios festivales a lo largo del año.

Boxeo en el

Club Amparo

El próximo viernes 16 habrá boxeo Amateur en el Club Amparo de nuestra ciudad.  Será una velada organizada por Carlos “El Toro” Carrizo y fiscalizada por la Municipalidad de Bolívar. En dicho evento habrá 9 peleas amateurs con boxeadores de nuestra ciudad y una pelea profesional.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb