FÚTBOL DE VETERANOS:


lunes 12 noviembre 2018 a las 11:08 pm

DEPORTIVO GOLEÓ  A VERDULERÍA EL DELFIN

El sábado se jugó una nueva fecha del Clausura “Alejandro Keillis”.

El cotejo dio comienzo a las 14 horas enfrentándose en el primer cotejo Cadret y Veterinaria La Tranquera, quedándose con los tres puntos el equipo de la zona sur por 2 a 1 gon goles de Alejandro Galeano y Juan Carlos Ascaini y descontó para Veterinaria  La Tranquera Claudio Moralli. De esta manera Cadret alcanzó el segundo lugar en la tabla.

 

En el segundo partido Club Social Bellocq y Remis Hannita repitieron el resultado anterior. Para Bellocq convirtió en las dos oportunidades Sebastián Lacabe mientras que para Remis Hannita lo hizo Darío Sabatini.

Y en el tercer y último cotejo se enfrentaron el primero y segundo de la tabla de posiciones Deportivo y Verdulería El Delfín respectivamente, goleándolo el puntero por 7 a 1. Fueron autores de los goles: Alejandro Mariani (4), Mario Ramos (2) y Fernando Maderna), mientras que descontó para Verdulería El Delfín Claudio Coolén.



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb