Fútbol local


miércoles 7 noviembre 2018 a las 9:28 pm

Se juega una nueva fecha

Entre hoy y mañana se juega la octava fecha del Torneo Clausura. Habrá un solo cotejo en la planta urbana y los tres restantes se juegan en la zona rural.

Hoy juega Boca

Hoy por la tarde a partir de las 15 horas en la Villa Deportiva de Boca, el local recibe la visita de Deportivo Casares. Los dos equipos tienen necesidad de ganar, los locales para mejorar su baja perfomance y la visita por que aún sueña con ganar el torneo Clausura y jugar una final con el genuino. A las 13 horas jugarán las divisiones teloneras.

Mañana en la zona rural

Los tres partidos restantes se juegan en la zona rural, habrá cotejos en Moctezuma, Smith y Cadret. Los horarios serán 12 horas las damas, 14 horas las teloneras y 16 horas la primeras divisiones. En el Parque Martin Medina de Smith, los locales reciben la visita de Agropecuario Argentino.  Los del Parque vienen de  caer ante el genuino e intentará ganar para salir de esa complicada situación. Cruzando la ruta 50 en otro de los cotejos, Atlético Moctezuma recibe la visita de Argentina 78, “los Canarios” no lograron ganar en este torneo y esta será una buena oportunidad ante su gente. Mientras que Argentina 78 buscará el triunfo para no perder pisada a los lideres del torneo. Por último en Cadret, la V Azulada de floja actuación en este torneo  recibe la visita del líder, Atlético Casares, el local necesita ganar y esta oportunidad será ideal para recuperar confianza, mientras que el genuino viene a paso firma y redoblado y no deja de ganar jugando por momentos muy bien.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb