Fútbol local


lunes 12 noviembre 2018 a las 11:09 pm

Ganó Argentina 78 y es escolta

El pasado fin de semana se jugó la novena fecha del Torneo Clausura de futbol local. Ganó Argentina 78 y se prende en la lucha por el campeonato, mientras que empataron Deportivo  y Boca quedando los verdes sin la posibilidad de quedar lideres al empatar Atlético  en Cadret con la V azulada.  Por último Agropecuario Argentino ganó en Smith ante “Los del Parque” y se suma a la lucha por ganar el torneo Clausura.

Argentina 78 ganó y se prende

En Moctezuma, con buen marco de público, Argentina 78 fue mas que su rival y rápidamente hizo pie en el campo de juego dominando las acciones con dominio de la pelota y de las acciones. Con goles de Lautaro Vera en cuatro oportunidades y Jorge Carmisiciano los dos restantes el celeste goleó al Canario, José Coronel convirtió el descuento para los locales. Ahora quedó escolta y luchará por obtener el pasaporte a la final.

La V azulada se quedó con un punto

En Cadret, el domingo con buen marco de público,  empataron Defensores de Cadret y  Atlético Casares. Los dos equipos se cuidaron mucho de no perder y hubo juego dividido en medio campo. Lo tuvo Defensores de Cadret y no logró quebrar el arco de Iván Governatori, mientras que el blanco estuvo relajado y lo perdonó en varias oportunidades.

Lo tenía el Depor y se relajó

El domingo en la Villa Deportiva de Boca, con buen marco de público, empataron Boca y Deportivo Casares. Comenzó siendo mejor para el Verde que rápidamente hizo pie en el campo de juego y logró abrir el marcador José “Pepe” Alfonzo una de las figuras de Deportivo. En la segunda parte Deportivo aflojó en intensidad en el trámite del partido, dejando crecer al local. Boca logró empatar unos minutos antes de terminar el partido por intermedio de Luciano Trejo. Para Deportivo este empate no sirve demasiado ya que perdió la oportunidad  de ser líder ya que empato el “genuino” en Cadret.

Agropecuario sacó chapa

En el Parque Martin Medina de Smith ganó Agrope-cuario y no le pierde pisada a los lideres. El equipo que conduce Andrés Zerillo jugó bien y rápidamente pudo establecer diferencias. Alan Boselli abrió el marcador,  Valentín Calvis y David Frutos pusieron cifras definitivas al cotejo que tuvo un solo dominador en el campo de juego. “Los del Parque” no lograron llevar peligro al arco rival y menos aún tener puntería para la puntada final. Agropecuario ganó y no le pierde pisada a los lideres en la tabla de posiciones.

 



Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb