LA SACARON BARATA


miércoles 7 noviembre 2018 a las 10:22 pm

Fuentes judiciales consideran que los casarenses involucrados en espectacular procedimiento de

drogas, la sacaron barata con la condena recibida.

El martes 23 de mayo de 2017 tuvo lugar en nuestra ciudad un inusual y espectacular procedimiento por drogas que contó con la presencia del jefe de Policía de la Pcia. Fabián Perroni y altas fuentes judiciales del Departamento Judicial de T. Lauquen. Fue allanada la comisaría local, detenido el Jefe Distrital Comisario Gustavo Vacaro, el Jefe de Calle Franco Bergoncé, realizados más de 20 allanamientos, oportunidad en que se secuestró alrededor de 2 kilos de cocaína en poder del pasador local Silvio Moralli (38). Fueron a su vez detenidos preventivamente el Jefe de la comisaría comisario Cervinio y un policía de apellido Basso.. En los distintos allana-mientos también se procedió a la detención de las colombianas Alvarez Daysy Yojaira (32) e Ydelky Ortega (41), los casarenses «Tucho» Cartasso (48), Mauro J. García (31) y Soledad González (22) acusados de vender droga en lugares de esparcimiento y en la calle. Soledad García quedaría liberada, mientras que el resto quedaron detenidos y alojados en distintos lugares de detención.

JUICIOS ABREVIADOS A MORALLI Y CARTASSO

 

La última noticia que nos llegó al respecto, de la cual dimos cuenta en un titular de nuestra edición anterior, es que Moralli y Cartasso solicitaron un juicio abreviado declarándose culpables y brindando información valiosa a la investigación. A Moralli que se encuentra detenido en el penal de Saavedra le darían 6 años de prisión y a Cartasso, detenido en l cárcel de Junín, 4 años y 1 mes. En cuanto a Mauro García se encuentra tramitando la posibilidad de un juicio similar pero aún no habrían llegado a un acuerdo.

Fuentes judiciales consideran que dada la importancia de la droga incautada y los resultados de la investigación, tanto Moralli como Cartasso la sacaron barata, descontándose que en poco tiempo podrían quedar en libertad.

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb