MISTERIO


miércoles 7 noviembre 2018 a las 10:27 pm

Quemaron el auto  que volcó en ruta 50

El miércoles 24 a la madrugada en inmediaciones de M. Hirsch volcó cuando llovía torrencialmente un automóvil Peugeot color blanco cuyos ocupantes resultaron ilesos. Dos días después los bomberos en horas de la noche del viernes fueron convocados para apagar el incendio de un auto en ese mismo lugar sin que nadie supiera quién, por qué ni como fue incendiado. Luego alguien nos comentó que el auto incendiado es el mismo que volcó dos días atrás. Un verdadero misterio que ni la policía puede develar, ya que no hay denuncia alguna ni se realizaron actuaciones.

Si alguien pasó y lo prendió fuego sería obra de un loco, de un ladrón o tal vez de los quemacoches que cambiaron de lugar ya que en el barrio Santa Teresa hay mucha vigilancia, y viendo que el auto estaba allí abandonado, aprovecharon para convertirlo en cenizas. Lo raro es que el dueño del auto no hizo la denuncia.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb