Un lindo regalito


miércoles 7 noviembre 2018 a las 10:35 pm

Marcos Di Palma envió un saludo de cumpleaños grabado a un nene que cumplió cinco años

El lunes pasado, Valentín Pérez Damico festejó su cumpleaños rodeado de amigos y familiares. La sorpresa mayor fue cuando su mamá, Silvana Damico, le proyectó un video en el que el ex corredor de TC Marcos Di Palma lo saludaba por su cumpleaños.

Para la mayoría de los mortales el día más esperado del año es del festejo del cumpleaños. Es una jornada generalmente dedicada al encuentro con amigos, familiares y conocidos.

Ese día, si bien es extraordinario puede convertirse en inolvidable si, además, durante el festejo te saluda la persona, artista o grupo musical que admirás.

Tal es el caso de Valentín Pérez Damico, que el pasado lunes cumplió sus cinco añitos, rodeado de amigos y familiares y recibió como regalo un saludo grabado por su ídolo Marcos Di Palma.

En los últimos días, la mamá del agazajado, Silvana Damico, le había organizado un book de fotos junto al corredor local “Juani Garcia”, dado que Valentín es fanático de los autos de carrera y admirador del ex piloto de Turismo de Carretera de Arrecifes.

Valentín, que es nieto del ciclista Juan Damico, fue sorprendido durante el festejo por la proyección del video que grabó el periodista Juan José Pfeifauf, donde se lo ve a Di Palma firmándole autógrafos y deseándole un feliz cumpleaños.

Curiosamente Valentín tiene la misma edad que el hijo menor de Marcos y es un amante de los autos, al tiempo que conserva varios autógrafos del ex corredor del TC. Ahora tiene un video en el que Marcos lo saluda para su cumpleaños, que no olvidará jamás.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb