EN ESPANTOSO ACCIDENTE RESULTÓ CON GRAVES QUEMADURAS JOVEN CASARENSE


martes 4 diciembre 2018 a las 10:48 am

Pablo Berchi circulaba en auto por la ruta 6, y al caer en un pozo volcó en la banquina  incendiándose el auto.

El y sus dos acompañantes lograron salir.

Berchi muy quemado

El domingo, según informe policial  a las 8:40hs., en un grave accidente  frente al Barrio San Jorge, Ruta 6 km 181, a la altura de Los Cardales el casarense Pablo Berchi, de 30 años, a quien acompañaban dos mujeres, una de 25 años y la otra menor, de 16 años. El vehículo, un Chevrolet Corsa agarró un enorme pozo y se despistó yéndose  a la banquina donde volcó, para luego incendiarse. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Campana, pudiéndose comprobar que pese a que los ocupantes del rodado lograron salir de ese infierno, Berchi había sufrido serias y graves quemaduras que comprometían gran parte de su cuerpo, mientras sus acompañantes también presentaban quemaduras.

Relataba un testigo del siniestro que el auto al caer en la rotura del pavimento dio un salto, se descolocó por completo y cayó a la banquina donde volcó para luego incendiarse quedando convertido en una antorcha que despedía una gruesa columna de humo.  Que sus ocupantes pese a la conmoción del vuelco y el fuego que envolvía el auto, lograron salir.  El último en hacerlo según relatan fuentes periodísticas del lugar fue el conductor, quien sufrió quemaduras de consideración en todo su cuerpo, siendo trasladado de urgencia por una ambulancia del Same, al igual que una de las acompañantes.

Debieron intervenir dos móviles de Bomberos Voluntarios de Campana, y de Cardales para apagar el fuego.

El auto quedó destruido por completo. Ese tramo de la ruta es mortal, son varios ya los accidentes que ocurrieron por el mal estado del pavimento, varios de ellos trágicos. En el lugar intervinieron además personal policial. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos.

BERCHI IBA EN LA MOTO EN LA QUE SE ACCIDENTÓ JOEL CALIZ (f)

 

Pablo Berchi se salvó ya en varias oportunidades de la muerte. Nos decían que hace poco se fue de vacaciones a Misiones y el micro en el que viajaba se incendió, logrando ponerse a salvo. Y que fuera también Berchi quien iba en la moto en la que se accidentara hace ya casi 9 meses Joel Cáliz, quien falleció días atrás.  Se estima, pese a la falta de información precisa, que el estado de Berchi es de suma gravedad, ya que resultó con quemaduras en todo su cuerpo.

 

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb