PREMIO INTERNACIONAL “CÓNDOR MENDOCINO 2018” A LA ESCRITORA CASARENSE ALICIA MARÍA SALAZAR


viernes 7 diciembre 2018 a las 11:15 am

La escritora Alicia María Salazar Directora Infanto Juvenil de SIPEA ARGENTINA ha sido galardonada con el premio internacional

Cóndor  Mendocino 2018” por mérito y trayectoria en su quehacer cultural nacional e internacional, reconociendo y valorando su trabajo en pos de un mundo mejor en defensa de los valores.

La gala de premiación se realizó  el pasado 17 de noviembre    a  las 16 hs.  en el Salón Valle Grande, del Hotel Tower Internacional de San Rafael Mendoza, durante una gala de Té con masas, luego de la ceremonia se sirvió un Pernil acompañado de vinos Bianchi, gaseosas, etc.

La escritora casarense asistió acompañada de su esposo Raúl “Tano Nocelli , representando a nuestra ciudad y a la provincia de Buenos Aires.

Este premio Internacional distingue a personalidades destacadas de la Cultura, Escritores, Poetas, Artistas, Cantantes, Escultores, Gestores Culturales, de distintos países como  Alemania, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Uruguay, España,  Brasil, Venezuela, Paraguay, México y de todas las provincias de Argentina, dónde  sus organizadores  Lic. Adela Cornejo y Prof. Guillermo Salinas reconocen  a hacedores culturales, los cuales día a día realizan tareas en beneficio  de la sociedad en forma desinteresada y silenciosa.

En la gala previa a la Premiación, el viernes 16 de noviembre se realizó la Bienvenida a los galardonados  en la Confitería del Casino del Hotel Tower, donde se compartió hermosos momentos, espectáculo musical y exquisito champagne.

El evento contó con una cobertura periodística de TV, radial y Diarios de toda la provincia de Mendoza.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb