SIGUE EL PAPELON


viernes 7 diciembre 2018 a las 11:48 am

La final de la Copa Libertadores de América se juega en Europa

River y Boca se medirán el próximo domingo 9 a las 16,30 hs. de Argentina, en el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid en España. La Libertadores de AMERICA se dirimirá en EUROPA, eso nos pinta entero.

El Tribunal de la Conmebol luego de una prolongada deliberación decidió mudar el partido a Madrid (España) por falta de gar

antías en Argentina, no hacer lugar al pedido de Boca de ser proclamado Campeón de la libertadores y aplicar una fuerte multa a River (400 mil dólares), sancionando con dos partidos a puertas cerradas en la Copa Libertadores. Es de destacar que se permitirá la concurrencia de hinchada de ambas instituciones. Se había hablado en un primer momento de hacerlo en Doha, Catar, pero finalmente se decidió hacerlo en España. La policía ya accedió a dar seguridad, Boca y River ya reservaron habitaciones en hoteles y lugares donde entrenar los días previos al partido. El presidente del gobierno español Pedro Sánchez Castejón dijo que España está dispuesta a organizar la final de la copa, y está todo dicho.

Queda el sabor amargo para los 65 mil hinchas de River que habían abonado su entrada y que ahora se quedarán sin ver la final, salvo aquellos que puedan costearse su traslado a España y consigan vuelos, porque es de suponer estará todos saturados.

EL PROFESOR RAMÓN SE QUEDA CON LAS GANAS

El vecino fana hincha de River y plateista del Monumental se propuso ir a ver la final a España y volver al estadio Bernabeu q

ue ya visitó en una oportunidad, pero se quedará con las ganas, a menos que como está en lista de espera le comuniquen que pueda viajar. Las compañías que viajan a España ya tienen la mayoría de los vuelos completos y anotan en lista de espera. Son miles los hinchas de Boca y River que quieren y pueden viajar, ya que los pasajes ida y vuelta costarán más de 80 mil pesos incluida la entrada y hotelería de un par de días, y se presume que el costo de las entradas volará por las nubes.

Nos decía Ramón que es una «vergüenza nacional» lo que ha pasado, que es verdaderamente insólito que los argentinos no seamos capaces de organizar un partido de fútbol entre los dos clubes más populares y que tengan que definir la copa AMERICA en EUROPA. Que no  hay palabras para justificar semejante estropicio, que el Gral. San Martín (por Copa Libertadores) debe estar revolviéndose en su tumba por lo que ha pasado.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb