¡SUSTO!


martes 4 diciembre 2018 a las 10:57 am

Conocido vecino fue a ingresar a su garaje sin advertir que se acercaba una moto

LA JOVEN CONDUCTORA FUE CONDUCIDA AL HOSPITAL CON GOLPES Y EXCORIACIONES

El lunes alrededor del mediodía el conocido vecino Luis Gavaldá fue a ingresar con su auto en el garaje de su domicilio en Chacabuco 267, sin advertir que detrás suyo circulaba una moto conducida por una joven cuya identidad desconocemos por falta de informe policial. Al cerrarse Gavaldá con su auto, la joven lo chocó violentamente, cayendo sobre la vereda muy golpeada. Llamaron al hospital y fue conducida en una camilla con las previsiones del caso, ya que acusaba dolores lumbares y en el cuello. Atendida en la guardia quedó internada en observación.

 

SE ACCIDENTÓ EN SU MOTO LUCIANA ROSALES

El lunes por la tarde en calle Brandsen antes de llegar a San Martín, frente a Banco Río, la conocida joven Luciana Rosales, hija de la vecina Olga Arista chocó con una bicicleta conducida por un muchacho cayendo ambos al piso. Luciana resultó con un golpe en su cabeza y cuello, quedando semiaturdida en el lugar a la espera de la ambulancia. Un médico que se encontraba circunstancialmente le aconsejó que no se moviera porque podría tener alguna lesión de carácter cervical. El ciclista resultó con magulladuras.

 

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2018 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb