BANDITA ROBÓ EN TIENDA DE FAMILIA BOLIVIANA


domingo 13 enero 2019 a las 4:38 pm

 

Entraron dos veces el mismo día, el sábado a la madrugada y  a las 12 de la noche. Los vecinos sospecharon y alertaron a la policía. Aprehendidos.

En la madrugada  del sábado 5 siendo las 6 hs. entraron ladrones por la puerta de entrada al negocio de venta de prendas de vestir propiedad de la familia Alvaro Ramírez y Jhanet Flores Quispe, ambos de nacionalidad boliviana, en calle H. Yrigoyen 312 entre Monseñor D´Andrea y Alte. Brown. Cuando estaban robando la primera vez sonó la alarma y la bandita de ladrones (eran 4) disparó con un montón de prendas. Posteriormente esa noche, aprovechando la tormenta, volvieron a entrar aunque por la puerta del costado, siendo vistos por los vecinos que sospechando que podrían ser ladrones, dieron aviso a la policía. También alcanzaron  a robar algunas prendas, pero la policía logró apresar a tres de

ellos y allanar luego la vivienda del cuarto, secuestrando más prendas.

Las actuaciones fueron caratuladas:  “Tentativa de robo en poblado y en banda con la participación de dos menores de edad”, dándose intervención a la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Juan Martín Garriz y U.F.I. de Menores, a cargo del Dr. Butti Juan Martín, disponiendo éstos que el mayor de edad sea trasladado a la sede de la Fiscalía a fines de recibirle declaración, tenor artículo 308 C.P.P. y para con los menores se dispuso notificación formación causa y posterior entrega a sus progenitores.

ALLANAMIENTO

En el marco de la causa referida, el juzgado de Garantias Nº 1 a cargo del Dr. Palacios Córdoba, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, ordenó a requerimiento del Fiscal interviniente, se realice un allanamiento para un domicilio ubicado en calle Chiclana de ésta ciudad, con el fin de secuestrar elementos de interés para la causa, el que fue llevado a cabo por personal de la Comisaría de Carlos Casares y de la D.D.I. Trenque Lauquen, continuándose con la investigación del hecho.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb