CLUB AGROPECUARIO ARGENTINO


domingo 13 enero 2019 a las 4:14 pm

 

COMENZÓ LA PRETEMPORADA

El pasado jueves, el plantel del Club Agropecuario Argentino comenzó con los trabajos de pretemporada en vistas a la reanudación del torneo de la B Nacional, en el próximo mes de febrero.

El conjunto casarense está llevando a cabo jornadas de intensa actividad física en los primeros días y ya planifica algunos amistosos para ir ganando rodaje y llegar al inicio del torneo en un muy buen estado físico.

Cabe recordar que, en sus primeros compromisos oficiales de 2019, Agropecua-rio visitará a Olimpo de Bahía Blanca (2/2), luego recibirá a Atlético de Rafaela (9/2) y, posteriormente, se medirá ante Los Andes (16/2) en condición de visitante.

Según allegados al club, el plantel se encuentra muy motivado y con mucha confianza para encarar esta nueva fase del torneo.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb