DIEGO MARADONA


domingo 13 enero 2019 a las 4:29 pm

EL DIEGO. ES EL DIEGO…

Diego Maradona aún con sus excentricidades, sus declaraciones explosivas, sus conflictos personales, sigue siendo el 10. Todo lo que hace es noticia, todo lo que toca es oro, lo critican pero lo veneran, seguirá siendo pese a la eterna discusión el mejor jugador del mundo, y que pose con la camiseta de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, es un honor.

Así lo consideró el propietario de Agro, Bernardo Grobocopatel, a quien el periodista César Tapia le envió una foto junto a Diego Maradona, sosteniendo sonriente la camiseta de Agropecuario Argentino. En su sitio de Facebook Bernardo Grobocopatel puso, refiriéndose a César Tapia: «Cuando me contaste que te dijo… « qué linda camiseta¡, esta no la tengo.. me la quiero quedar, y además TIENE A TU CIUDAD ESTAMPADA EN EL PECHO… sentí que fue el mejor regalo que me hizo el fútbol… muchas gracias CESAR TAPIA!!!».

En la foto vemos sonriente a Diego Maradona sosteniendo la camiseta de Agropecuario y junto a él el periodista César Tapia, muy conocido en nuestra ciudad por haber sido animador en varias oportunidades de la Fiesta Nacional del Girasol.

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb