FALLECIÓ SILVIA ADAMI


jueves 24 enero 2019 a las 11:42 pm

La noticia del inesperado fallecimiento de la conocida vecina Silvia Adami, golpeó dolorosamente el corazón de quienes integramos El Oeste. Ella fue durante varios años una valiosa colaboradora, dejando la impronta de su carácter jovial, de su bondad, la calidez de su trato, y por sobre todo una humildad y predisposición propios de quienes han recibido una buena educación. La vida de Silvia no fue fácil, las circunstancias del destino hicieron que solita deba criar y educar a sus tres hijos, dos de ellos mellizos, los que hoy han heredado la mayor parte de sus cualidades. Con

trabajo y esfuerzo, Silvia fue madre y padre, guía y consejera, y por cierto recibió en pago tres chicos que la adoraban, uno de los cuales le dio un nieto, su querido Benicio, la alegría de Silvia.

El jueves era un día de fiesta para ella, venia a visitarla su hija Fauzía  de La Plata, y la mejor forma de esperarla y agasajarla era cocinando. Llegó su hija alrededor de las 21 hs. a la estación de micros y le extrañó que su madre no la esperara como sabía hacerlo habitualmente. Fue hasta el domicilio de Silvia en el barrio Plan Federal casa 106, y como al llamar no la atendía optó por saltar el tapial presintiendo que algo malo pasaba. Al ingresar a la vivienda Fauzía encontró a su madre caida en la cocina sin dar señales de vida. En su desesperación intentó reanimarla pero viendo que no respondía llamó al hospital. Al llegar la ambulancia el médico pudo establecer que Silvia Adamí había fallecido, presuntamente de una indisposición cardíaca, tal vez muerte súbita. Hablando con un familiar directo éste nos decía que acusaba una pequeña arritmia cardíaca, que estaba atendida y se cuidaba, pero evidentemente dicho problema se agudizó produciendo un desenlace mortal.

Hablar de Silvia Adami sería superponer una suma de adjetivos que hablan de su bellísima personalidad, de sus cualidades mil, de una simpatía proverbial que siempre ponía una sonrisa a flor de labios. En su actual trabajo en Molinos Lagomarsino, Silvia derrochó esas cualidades ganándose el afecto y el cariño de compañeros y superiores. Muchas lágrimas en los actos de su sepelio e inhumación de sus restos testimoniaban esos afectos.  Con ella se va un sol, deja un vacío insondable y una suma de recuerdos maravillosos. A sus hijos, hermano y demás familiares les decimos que los acompañamos en su dolor, que Silvia además de compañera fue una amiga, una querida amiga a quien jamás olvidaremos.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb