futbol de veteranos


martes 1 enero 2019 a las 11:53 am

DEPORTIVO CAMPEÓN DEL 2018

El sábado se jugó  la final del Alejandro Keilis entre Defensores de Cadret y Deportivo Casares.

Recordemos que el primer partido en el cual jugarían Remis Hannita y Bellocq por el tercer y cuarto puesto no se pudo llevar a cabo ya que Remis Hannita no se presentó, por lo tanto quedó en el tercer lugar Bellocq y cuarto Remis Hannita.

A las 17,30 dio comienzo la gran final y a los pocos minutos Defensores de Cadret se  ponía en ventaja con un gol de Juan Carlos Ascaini y pudo mantener esa ventaja por mucho tiempo hasta que apareció el delantero y goleador de Deportivo Alejandro Mariani para empatar el encuentro.

Fue un partido parejo y el empate fue un merecido resultado.

POR PENALES

Ya se había  pactado antes de jugar el partido que de igualar en el resultado se pasaría directo a los penales y acá la suerte estuvo de lado de Deportivo ya que erró uno solo, mientras que Defensores de Cadret malogró dos, resultando Campeón del Torneo Clausura 2018 “Alejandro Keilis” Deportivo Casares, quien al haberse adjudicado también el torneo Apertura, se consagró Campeón del Año 2018.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb