Speedway internacional


jueves 24 enero 2019 a las 11:54 pm

Hoy se corre en Colonia Barón    Estarán; Joaquín Félix, Julián Sogorbe y Facundo Cuello

El cuarto capítulo del Torneo Estival de Speedway Internacional se llevará a cabo hoy en el circuito de Colonia Barón. Será una fecha especial ya que la jornada comenzará con las series y finales que restaron correrse hace siete días atrás en el óvalo de Motokart,  cuando comenzó a llover y debió suspenderse la fecha. De nuestra ciudad estarán Joaquín Félix en 50cc Menores, (ya ganó la serie) y hasta ahora es el líder del torneo. Además estarán Julián Sogorbe en 200cc y Facundo Cuello en el medio litro de cilindrada.

Una doble jornada desde las 20 horas

Hoy será una doble jornada, con muchos puntos en juego para aquellos pilotos que logren buenos resultados. Primero se correrán las finales de las categorías bonaerenses, 110cc Std y Libres. Mas la final del 50cc libres. A ellos se sumarán que debe correrse la segunda semifinal del 200cc y las 7 series del 500cc, las dos semifinales y la final pendiente de la tercera competencia en Motokart de nuestra ciudad. Luego comenzará a disputarse toda la jornada habitual de la fecha cuatro. Será por ello un programa muy largo donde los espectadores tendrán un plus, por el mismo precio.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb