TRIPLE FACTURA DE MANDÍBULA


domingo 13 enero 2019 a las 4:43 pm

Se habla de un piedrazo en la cara, mientras que otra versión se refiere a una trompada con una manopla de hierro

El domingo alrededor de las 20,30 hs. en calle Schapira entre Dorrego y Balcarce de este medio, dos jóvenes

 se trenzaron en una brutal pelea, resultando uno de ellos con triple fractura de mandíbula, lesiones consideradas de carácter grave que requieren una complicada cirugía, razón por la cual el herido fue derivado a Junín.

Respecto a que le causó tamaña lesión, una versión habla de un tremendo piedrazo y otro de una manopla de hierro con la cual le dieron una certera trompada en la mandíbula. La víctima fue identificada como Lorenzo Martín Luzuriaga, de 21 años, mientras que quien le fracturó la mandíbula es Abel Àngel Olmedo, de 26 años. En realidad el sumario se caratuló lesiones recíprocas, ya que Olmedo también presentaba una lesión de poca consideración. Se habla también que la pelea incluyó a otros jóvenes, pero carecemos detalles de la misma. Luzuriaga se desempeña como empleado municipal en San Esteban.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb