COPA LIBERTADORES


jueves 14 febrero 2019 a las 3:33 pm

Ganó Talleres y jugó Enzo Díaz de titular

El pasado miércoles por la noche Talleres de Córdoba hizo su presentación en la Copa Libertadores de América ante San Pablo- Brasil-  en Córdoba con la presencia del juvenil Enzo Díaz (casaca 15) jugando como titular en la T.  El ex Atlético Smith lo hizo marcando la punta izquierda y por momentos de segundo central, cumpliendo una buena labor, es de confianza del técnico Juan Pablo  Vojvoda- quien lo pidió-  y tiene una gran campaña por delante.  Pasaron 17 años desde aquel debut histórico de Talleres de Córdoba en la Copa Libertadores. En el medio, sinsabores y alegrías. Descensos y ascensos. Festejos y frustraciones. Un camino espinoso que casi dos décadas más tarde lo devolvió a la máxima competencia internacional.

La «T» regresó con todo a la máxima competencia continental: venció 2-0 a San Pablo en el estadio Mario Alberto Kempes por el partido de ida de la segunda fase del certamen. La revancha será en una semana: el próximo 13 de febrero en Brasil. Los goles para el equipo cordobés los anotaron Juan Ramírez y Tomás Pochettino. El local disputó un partido serio ante un gigante del continente, con agresividad. Abrió el marcador en un momento disputado del encuentro, en una instancia en la que la visita hacía pie, gracias al gran tanto de Ramírez, con un remate excelso. Pudo haber igualado el elenco paulista, con una arremetida de Pablo, pero luego sufrió la expulsión de Hudson, y el Matador usufructuó el hombre de más a partir de la pared entre Junior Arias y Pochettino. El vencedor enfrenta por última instancia al ganador de la llave que disputan Palestino (Chile) e Independiente de Medellín (Colombia), en un mano a mano que definirá el ingreso al Grupo A que componen Alianza Lima (Perú), Internacional (Brasil) y River.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb