Doble Bragado


miércoles 6 febrero 2019 a las 8:37 pm

La Municipalidad de Carlos   Casares está en carrera.  Se largó el domingo

El domingo se realizó en Luján la largada de la edición 84º de la Doble Bragado, tradicional competencia ciclística organizada por el Club Ciclista Nación. Participaron el Intendente Oscar Luciani, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, y el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. También estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo local. En primer lugar, fueron presentados los equipos. Luego el Intendente Oscar Luciani entregó un decreto de interés municipal al Club Ciclista Nación. También entregó obsequios tanto al presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, como a los intendentes presentes. La largada simbólica fue aproximadamente a las 15 hs. en la avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo. Luego de la largada cronometrada en Ruta 7 Km. 74, en esta primera etapa pasarán por: Luján-San Andrés de Giles-Mercedes- Suipacha-Chivilcoy. Participan 18 equipos de Argentina, Brasil y Uruguay y serán en total 1190 km. En esta “Clásica del Oeste”, tres corredores representan a la ciudad de Luján: Cristian Clavero, Juan Pablo López y Facundo Rocca. La Doble Bragado es la prueba más importante de nuestro país. Es una competencia en donde el ambiente del ciclismo desea correrla cada año. Por suerte y gracias al esfuerzo de nuestros representantes a lo largo de todo un año se pudo clasificar y estarán presentes en esta edición 2019.

El equipo Muncipalidad de Carlos Casares, está conformado de la siguiente manera:

César Pecochea – Lucas Lamanna (Pehuajó) – Diego Liroz – Claudio Flores (Tres Arroyos) – Marcelo Godoy – Esteban Farías – César Ferrero.

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb