LA MUERTE DEL MOTOCICLISTA


jueves 14 febrero 2019 a las 3:40 pm

Nuevas versiones dicen que el motociclista atropellado en ruta 5 tenía casco y su moto era nueva por lo que descuentan  que tenía luz. 

El conocido vecino Darío Torno que viajaba detrás del auto conducido por Sergio «Checo» Carioli, que atropelló y dio muerte el viernes ppdo.en horas de la noche al joven motociclista César Fabián Gómez, de 20 años, comentó a un cronista de éste diario que cuando detuvo su auto y se bajó al haber ocurrido el accidente, vio un casco negro sobre la ruta. Otra versión dice que la moto Corven que conducía Gómez era nueva y por lo tanto no podía dejar de tener luz. Hacemos el presente comentario porque en un primer momento se había dicho que el pibe fallecido no llevaba casco y su moto no tenía luz. No obstante habíamos dejado aclarado que por sobre los comentarios o trascendidos, el peritaje policial iba a tener la última palabra.

Esta moto, que dicen es nueva fue la que conducía César Fabián Gómez cuando encontró la muerte en ruta 5. Estiman que por ser nueva tendría que haber llevado las luces encendidas.

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb