Ciclismo


jueves 7 marzo 2019 a las 10:04 am

Marcelo Godoy a Bélgica

El ciclismo local sigue generando buenas noticias. Al buen resultado de los ciclistas locales en la última “Doble Bragado” ahora se suma que Marcelo Godoy uno de los jóvenes ciclistas  de nuestra ciudad tiene la oportunidad de probar suerte en Bélgica con un equipo profesional. Por ello entrevistamos al ciclista estrella de nuestra ciudad, quien manifestó: “Es una buena oportunidad en mi vida deportiva y no quiero dejar de aprovecharlo. Si bien es cierto que el valor del viaje y por ello debo conseguir un dinero en euros. Por tal motivo ya vendí algunos objetos y con varios ciclistas estamos organizando un bono contribución y con la colaboración de los amantes de este hermoso deporte, sé que tendré la oportunidad de hacer esta experiencia de seis meses en Europa. Yo competiré en un equipo profesional y están inscriptos en varias vueltas de diferentes países, ya en marzo se corre la Vuelta de Chile, luego vendrán la participación en el tour de Francia, Italia, Bélgica, en China y en varios países europeos. Mi estadía en Bélgica será de seis meses donde tendré la oportunidad de poder entrenar y participar como profesional del ciclismo”.

Un bono contribución

Por tal motivo, para solventar el costo del viaje,  Marcelo Godoy  debe depositar el costo del viaje en los próximos días y por ello se ha emitido un bono contribución, con un costo de $100 pesos y de premio una bicicleta todo terreno, del mismo ya está a la venta entre los integrantes del Club Ciclista y varios colegas allegados a Marcelo Godoy .

 



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb