El torneo de fútbol se llamará Enzo Urbizu


domingo 17 marzo 2019 a las 11:02 am

Comenzará el próximo 14 de abril y no jugarán  Defensores de Cadret y Atlético Moctezuma

En dichas reuniones realizadas en la Liga Casarense de Futbol, presidida por  Osmar “Colo” Bagnolo, se acordó jugar un torneo con 6 equipos, todos contra todos, a dos ruedas.  Luego en la segunda parte del año,  se jugará un mini torneo con dos zonas de tres equipos cada una, clasificando a una gran final, si los ganadores son diferentes. El mismo comenzará el próximo domingo 14 de abril con la participación de Atlético Casares, Boca Casares,  Argentina 78, Deportivo Casares, Agropecuario Argentino y Atlético Smith. Por el momento y ya están adelantados en la mesa directiva de la liga evaluando los costos de árbitros, policías y gastos operativos de pases y afiliación que en todos los casos han tenido aumentos de hasta el 60%.

Martinez de Hoz y los equipos de la zona rural

En algún momento dirigentes de Independiente de Martinez de Hoz se comunicaron con la Liga de nuestra ciudad solicitando participar. Hicieron los trámites ante nuestra Liga y ante el Consejo Federal pero nunca recibieron respuesta de la liga. A la no participación de los rojos de Martinez de Hoz se suman las bajas de Defensores de Cadret y de Atlético Moctezuma.  Los dos clubes rurales de nuestra ciudad tuvieron un alto costo económico el año anterior y por ello han decidido no participar en este torneo.

Los que juegan

Boca Casares, Atlético Casares, Agropecuario Argentino, Argentina 78, y Atlético Smith

 



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb