FÚTBOL DE VETERANOS


viernes 22 marzo 2019 a las 9:22 am

Club Social Bellocq puntea el “Daniel Lombardo”

El sábado se jugó la segunda fecha del Apertura 2019, denominado “Daniel Lombardo”.

Mucho fue el público que se llegó hasta el predio San Esteban para presenciar tres partidos de fútbol con una entrada libre y gratuita.

En el primer encuentro 14,00 horas, con el arbitraje de Rafael Pereira Bellocq fue muy superior a Remis Hannita derrotándolo por 4 a 0, siendo autores de los goles Pablo Domínguez, Néstor Viñales y Alejandro Mariani en dos oportunidades).

En el segundo partido 15,30 horas, Estudio Oddo Peinado y Veterinaria La Tranquera empataron en 1 tanto. El gol para Estudio Oddo lo convirtió Mario Ramos, mientras que para La Tranquera hizo lo mismo Sebastián Lacabe. Árbitro Claudio Andrada.

 

PUNTAPIÉ INICIAL

Si bien, el torneo comenzó la semana pasada y debido a que el homenajeado no se encontraba en nuestra ciudad, el puntapié inicial se llevó a cabo en ésta segunda fecha antes de comenzar el tercer partido entre Maco Repuestos y Cadret.

En primer lugar integrantes de la Comisión de Fútbol de Veteranos “Curita” Córdoba y el “Negro” Salas, procedieron a entregarle una placa al homenajeado Daniel Lombardo, quien muy emocionado agradeció y dirigió unas breves palabras a los presentes, entre otras cosas dijo: “Es para mi un honor recibir esta plaqueta, pero antes que nada quiero decir que nosotros no somos ex jugadores de fútbol, somos veteranos de fútbol y que jugamos de acuerdo a nuestra edad. También quiero destacar la labor de la Comisión de Veteranos, ya que en poco tiempo lograron que tengamos nuestra cancha propia y día a día se ven las mejoras que con esfuerzo van agiornando nuestro lugar. También agradezco produndamente a mis hijas, nietos y yernos que me acompañan en este día tan especial”.

Luego de estas palabras y las tradicionales fotos con los amigos queridos del fútbol se dio comienzo al tercer y último encuentro y tal vez el más entretenido de la tarde ya que Maco Repuestos venció por 4 a 3 a Cadret y se recuperó de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Metalúrgica Irimax. Árbitro: Francisco Roldán.

Los goles fueron convertidos  por Facundo Damín, Ariel Espíndola y Emilio Quiroga (2) para Maco Repuestos, mientras que para Cadret, Marcos Landaburo fue el autor de los tres goles.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb