INSTALARON DOS ANTENAS DE TELEFONÍA EN ESTA CIUDAD


jueves 14 marzo 2019 a las 9:15 pm

AL FONDO DE LA CALLE ALTE. BROWN EN UN PREDIO ALEDAÑO AL CAMPO DONDE OPERAN LOS AVIONES ULTRALIVIANOS.

Quien va por la calle Alte Brown en dirección sudoeste puede divisar al fondo de la misma una enorme antena, la que por supuesto antes no estaba. Dicha antena  y una similar a metros de la que se divisa, corresponden a empresas de telefonía celular, en principio a Personal y Claro. La empresa Personal no registra abonados en el ámbito local, lo que hace suponer que comenzará a operar en la zona. Las mismas  fueron levantad

as en un predio rural que da a la calle Che Guevara, límite del radio urbano, en las inmediaciones del campo en el que operan los aviones ultralivianos.

 

TAMBIÉN EN MOCTEZUMA

 

Otra antena será levantada en Moctezuma por Telecom, solucionando el serio problema de señal que tiene es

a zona con la que prácticamente es imposible comunicarse. El agrimensor local Iván González tiene a su cargo el estudio del terreno, control de la obra y verticalidad de la antena mayor en nuestra ciudad para la firma Personal. Nos decía Iván que debe instalar otras 30 antenas en todo el país.

 

LA ANTENA CÉNTRICA QUE NO FUE…

 

Años at rás la empresa Claro instaló una enorme antena en terrenos del Club Atlético que dan a la Avda. San Martín (detrás de las canchas de basquet y bochas), pero la férrea oposición de los vecinos ante la presunción de que dichas antenas instaladas en centros urbanos, son altamente nocivas para la salud de las personas, la misma debió ser desmantelada sin que llegara a funcionar.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb