¿MACHISMO O NO LA TUVIERON EN CUENTA?


domingo 17 marzo 2019 a las 11:11 am

La concejal María Lucas no fue encuestada

En tiempos de la reivindicación de la mujer, siéndoles reconocidos derechos igualitarios con el hombre, y el escenario de la política es uno de ellos, habiendo dispuesto por ley que la representación en las listas de candidatos debe ser igualitaria, un hombre y una mujer en rigurosa alternancia.

MARÍA LUCAS NO

La no inclusión de la concejal María Lucas en la encuesta encargada y difundida por el oficialismo, es interpretada por unos como un acto machista, aunque otros prefieren suponer que el oficialismo gobernante no considera que María Lucas pueda estar entre los posibles candidatos a la intendencia. Podría decirse que tampoco figura la presidenta del HCD en dicha lista, siendo que Ana Laffont es un cuadro importante dentro dentro del partido gobernante local, pero sí figura la dirigente kirchnerista Ada García. Tambien puede suponerse que la lista de políticos encuestados es mas extensa y que sólo fueron dados a conocer los que miden más.



Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb