SE ACLARÓ EL MISTERIO DE LA ENFERMERA ACCIDENTADA


domingo 17 marzo 2019 a las 11:26 am

Había algunos puntos oscuros que no cerraban.

¿Por qué  siendo quien la auxilió empleada del hospital, no llamó a la ambulancia y en cambio la llevaron en una moto?. ¿Por qué demoraron tanto en llevarla?. Todo parece aclarado. Respecto a su estado, éste ha mejorado notablemente siendo trasladada a nuestra ciudad e internada en el hospital.

Tal como lo relatáramos en nuestra anterior edición, el domingo en horas de la madrugada la enfermera de la sala de pediatría del hospital local, Lorena Emilia Peralta sufrió un serio accidente en su moto cuando se dirigía a su trabajo. En un primer momento no podía precisarse si había sufrido una caída o por el contrario chocó con otro vehículo. Luego las cámaras de seguridad y la oportuna presencia de un vecino en las cercanías del accidente, dejaron aclarado que Lorena Peralta fue chocada por otra moto, quedando tirada en el pavimento sin sentido. El conductor de la moto fue identificado como José Roberto Giménez, quien presumiblemente iba acompañado por otra persona. Se supo a su vez que a la enfermera le faltó el teléfono celular y el dinero que llevaba, que sería una cantidad relativamente importante.

 

LAS DUDAS

Y SOSPECHAS

 

Se supo que allí la encontró una compañera de trabajo de apellido Mendoza, la que la auxilió. Dado que el accidente ocurrió antes de las 6hs. y la víctima recién arribó al hospital (la llevaron en una moto) pasadas las 7 hs. se plantearon algunas dudas y la sospecha de que algo no anda bien.

Luego se supo, según información policial, que la compañera de Lorena Peralta la auxilió llevándola a un domicilio, ya que la misma se negaba rotundamente a que fuera llamada la ambulancia (al parecer le tiene fobia a las ambulancias). Por esa razón y viendo que se encontraba perdida y con muestras de tener algún tipo de lesión de tipo cerebral se resolvió su traslado en una moto evitando llamar a la ambulancia. Tal actitud habría sido considerada como desafortunada e irresponsable, dado que Peralta tenía un serio traumatismo craneano con un coágulo y probable fractura, que hacían peligrar seriamente su vida. Como comentáramos en la nota fue internada en terapia para luego ser derivada a la clínica La Pequeña Familia de Junín, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Las últimas noticias sobre su estado nos llegan de su esposo Cristian «Mula»   Gianuzzo quien, usando sus propias palabras nos dijo que «está rebién, que ha tenido una mejora sorprendente y el jueves fue trasladada a nuestra ciudad e internada en el hospital local”.



Copyright © 2019 Periodico El Oeste, Carlos Casares | Las Heras y Rivadavia - Teléfonos: (02395) 452646 / 452684 - e-mail: info@periodicoeloeste.com.ar Directora Ejecutiva: Nélida Dandlen de Vazquez | Director Periodístico: Marco Aurelio Idiarte Sitio realizado por desarrollomiWeb